Reserva Online

NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES ACTUALES EN SIERRA NEVADA: HAZ CLICK Y DESCÚBRELAS

HOTEL EL GUERRA: TU HOTEL EN SIERRA NEVADA

Descansa, disfruta y descubre Sierra Nevada desde Hotel El Guerra

Hotel El Guerra es un típico hotel de montaña situado en un enclave sin igual. Estamos en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km. de Granada, y a 9 Km. de Sierra Nevada, la estación de Esquí mas meridional de Europa, por lo que nos encontramos en un lugar perfecto para que puedas disfrutar durante todo el año, tanto del turismo, como de tu deporte favorito.

El hotel está totalmente reformado. En nuestras instalaciones, modernas y confortables podrá descansar en un ambiente acogedor, disfrutar de sus vacaciones y celebrar sus mejores acontecimientos en un ambiente único.

Hotel El Guerra está preparado para proporcionarle ante todo calidad, en el convencimiento de que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.

DISFRUTA SIERRA NEVADA ESTE VERANO

Con nuestra guía de senderismo o de piscinas naturales

¿POR QUÉ ELEGIR EL GUERRA SI QUIERES DISFRUTAR DE SIERRA NEVADA ESTA TEMPORADA

SOMOS BIKEFRIENDLY: UN HOTEL PERFECTO PARA CICLISTAS Y APASIONADOS DE LA BICICLETA

Nos hemos adherido a la marca de calidad Bikefriendly, lo que quiere decir que ahora somos un hotel adaptado para los ciclistas.

Disponemos de servicios gratuitos para que los ciclistas puedan tener su bicicleta siempre a punto en una zona con soportes de seguridad para guardar la bici, un taller para hacer los arreglos que os sean necesarios y un espacio también para lavar vuestras bicicletas

hotel ciclistas bikefriendy en sierra nevada
ruta de los cahorros hotel en sierra nevada

TODO LO QUE NECESITAS DE UN HOTEL EN SIERRA NEVADA PARA DISFRUTAR DE LA SIERRA DURANTE TODO EL AÑO

En Hotel El Guerra queremos que tu experiencia en Sierra Nevada sea única durante todo el año. Por eso te ofrecemos todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en Sierra Nevada: Las mejores ofertas, guías de senderismo y planes, gastronomía en nuestro restaurante..

Durante el proceso de reserva podrás elegir entre las mejores ofertas y todos los extras que te ofrecemos para que tu experiencia en Sierra Nevada sea perfecta desde el mismo momento que reservas en Hotel El Guerra.

LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DE UN HOTEL EN SIERRA NEVADA Y VISITAR LA CIUDAD DE GRANADA

Nos encontramos en una situación inmejorable para disfrutar de Sierra Nevada y, a la vez, estar muy cerca de Granada. El Guerra se encuentra solo a 9 Km. de Sierra Nevada y a menos de 20 de la ciudad.

Reservando en El Guerra podrás aprovechar al máximo tu escapada invernal en la sierra y disfrutar de Granada, sin duda, una de las ciudades con más encanto de España.