PISCINAS NATURALES, EL PLAN PERFECTO PARA ESTE VERANO EN SIERRA NEVADA

PISCINAS NATURALES DONDE BAÑARTE ESTE VERANO EN SIERRA NEVADA

Este verano, refréscate en un entorno único 

Llega el verano a Sierra Nevada y son muchas las actividades que se pueden hacer durante esta temporada en el parque nacional. Desde senderismo a bicicleta, pasando por las actividades de turismo activo que se ofrecen en la zona de la estación.

Y como son meses calurosos, una de las cosas que más apetece es darse un chapuzón para refrescarse. En Sierra Nevada en verano, tenemos algunas de las mejores piscinas naturales de Granada y a continuación os vamos a presentar algunas.

embalse sierra nevadai

CUATRO PLANES DONDE REFRESCARTE ESTE VERANO EN SIERRA NEVADA EN PISCINAS NATURALES

Desde ríos de montañas hasta embalses, todos estos lugares que vamos a mencionar se encuentran dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y relativamente cerca de nuestro hotel.

PISCINA DEL RÍO MAITENA

 (A 25 minutos)

En el mismo municipio en el que nos encontramos, Guejar Sierra, se encuentra esta bonita piscina natural en Granada, perfectamente adaptada para bañarse en las aguas del río Maitena. Por la zona hay rutas de senderismo e incluso un sendero que recorre el río Maitena.

En la misma piscina hay un restaurante de cocina tradicional donde podéis comer o tomaros un refresco. Sin duda una de las mejores opciones para bañarse en Sierra Nevada en verano.

banarse en verano en sierra nevada maitena

EMBALSE DE CANALES

 (A 20 minutos)

Este embalse se divisa perfectamente en la subida de la carretera de la sierra viniendo desde Granada, poco antes de llegar a nuestro hotel en Sierra Nevada.
Aquí, además de poder darte un baño rodeados de naturaleza, se organizan actividades de turismo activo como paseos en canoa o piragüismo.

psicinas naturales sierra nevada verano canale

RUTA DE LOS CAHORROS

 (A 20 minutos)

Es una de las rutas más populares del Parque Natural de Sierra Nevada en verano y durante todo el año, accesible y adaptada para todo tipo de público.

Es una ruta de gran belleza que atraviesa un puente colgante sobre el río Monachil y en la que durante el verano, se puede hacer algún tramo por dentro del río y por tanto refrescarse tanto a lo largo de la ruta como en la cascada que se encuentra en la parte final.

banarse en verano en sierra nevada cahorros

ALREDEDORES DEL HOTEL

Justo donde nos encontramos os espera también otra zona recreativa en la que os podéis dar un chapuzón en los meses más calurosos sin necesidad de coger el coche.

Así podréis también disfrutar de nuestro restaurante, nuestra cafetería, nuestra terraza o nuestro salón de juegos.

hotel el guerra sierra nevada paisaje desde la habitación

DISFRUTA SIERRA NEVADA TAMBIÉN EN VERANO

Además de disfrutar de estas piscinas naturales de Granada, en Sierra Nevada tenéis muchas actividades de turismo activo que organiza la estación de Sierra Nevada para disfrutar en pareja, con familia, con amigos o con quien os apetezca, del deporte en contacto con la naturaleza. Aquí podéis ver todo lo que se ofrece.