Saltear al contenido principal
Tfn: 958484836 reservas@granadasierranevada.com Navidad y Nochevieja en Sierra Nevada Reserva con el mejor precio garantizado

Reserva Online

Las Habitaciones: Cálidas y pensadas para ti

¿Qué mejor que una habitación cálida, espaciosa y confortable para descansar después de un duro día de esquí en Sierra Nevada o después de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Granada?

El Hotel Guerra cuenta con 52 habitaciones completamente equipadas para su descanso y confort. Todas cuentan con teléfono, hilo musical, calefacción, secador en aseo, terraza, televisión LCD, internet wifi gratuito y las comodidades de un servicio pensado para que no te falte de nada.

Nuestras habitaciones

Nuestras 52 habitaciones se dividen en 3 tipos para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo de lo que busques en nuestro hotel en Sierra Nevada y el número de camas que necesites en un habitación.

Teléfono

Calefacción

Televisión LCD

Wifi gratuto

Baño completo

Terraza

cama de matrimonio sierra nevada

Habitación doble

Con capacidad para dos personas, nuestra habitación doble es perfecta para descansar en pareja tras un día disfrutando de Sierra Nevada o de la ciudad de Granada.

Esta completamente equipada con teléfono, hilo musical, calefacción, secador de pelo en el aseo, terraza, televisores lcd, caja fuerte, Wifi y todas las comodidades que necesites.

hotel el guerra en sierra nevada habitacion triple 4

Habitación triple

Si necesitas una cama extra en tu habitación, nuestras triples son la mejor opción. Cuentan con el mismo servicio completo pero con mayor tamaño para que prime la comodidad.

Todas las habitaciones triples cuentan con baño completo adecuado a las necesidades de una habitación con una cama más, wifi gratuito, calefacción…

hotel el guerra sierra nevada habitacion cuadruple 2

Habitación cuádruple

En nuestras habitaciones más grandes podrás difrutar de unos días en familia o con amigos en un espacio amplio y acondicionado para ofrecer el mejor servicio.

Cuentan con dos camas individuales y dos camas a modo de litera plegable, por lo que podrás difrutar de una habitación más amplia en el momento que lo necesites.

mejor precio
Volver arriba