Saltear al contenido principal
Tfn: 958484836 reservas@granadasierranevada.com Navidad y Nochevieja en Sierra Nevada Reserva con el mejor precio garantizado

Reserva Online

Todo lo que necesitas de un Hotel en Sierra Nevada

Hotel El Guerra mantiene la esencia de típico hotel de montaña, gracias a la inmejorable situación en la que nos encontramos, pero siempre pensado en ofrecer el máximo confort y el mejor servicio a nuestros huéspedes

Está completamente reformado para ofrecerte el mejor servicio en unas instalaciones modernas, acogedoras y pensadas para su descanso. Tanto si nos visita en la temporada invernal para disfrutar del esqui en Sierra Nevada, a poco más de 9 km, como si elige el verano para disfrutar de la naturaleza y la ciudad de Granada, en el Hotel Guerra encontrará su lugar de descanso ideal.

Disponemos de salón de ocio con chimenea, cafetería-bar, sauna, piscina, internet wiffi gratuito en todo el hotel, parking y un amplio restaurante con inmejorables vistas, en los que se mantiene un ambiente familiar.

Todas las comodidades para tu estancia

En el Hotel Guerra encontrarás todo lo que puedes pedir de un hotel en Sierra Nevada. En nuestra reciente remodelación hemos creado nuesvos espacios y servicios pensados para ti.

salon hotel el guerra sierra nevada

Salón de Ocio

En nuestro salón podrá disfrutar de un rato ameno en la mejor compañía tras un día en Sierra Nevada o de turismo por la provincia de Granada

sauna guerra hotel el guerra sierra nevada

Zona Relax

¿Te imaginas disfrutar de un relajante momento en la sauna despues de un día en la Sierra?

alquiler de esquies hotel el guerra sierra nevada

Alquiler de material para el esquí

Podrás alquilar tu equipo directamente en nuestro hotel para que subas a la estación de Sierra Nevada totalmente equipado.

hotel el guerra sierra nevada recepcion

Recepción 24h

Nuestro amable personal de recepción está disponible las 24 horas para ayudarte en todo lo que puedas necesitar a lo largo del día o de la noche

hotel el guerra sierra nevada guarda esquies

Consigna y guarda esquíes

Te ofrecemos un espacio para que puedas guardar tu equipo de esquí en el momento que lo desees o tus maletas en nuestro servicio de consigna.

forfait sierra nevada guerra

Venta de forfaits para alojados

Si te alojas en nuestro hotel o alquilas el material de esqui en nuestra tienda podrás adquirir tu forfait para esquiar en Sierra Nevada en nuestra recepción.

Infórmate en nuestra sección de Sierra Nevada

tienda de productos hotel el guerra

Tienda de productos

En nuestra tienda tradicional, ubicada junto al salón, podrás disfrutar de los mejores productos de la tierra y comprar recuerdos de Sierra Nevada.

parking gratuito guerra en sierra nevada

Aparcamiento gratuito

Disponemos de un gran área de parking gratuito al lado del hotel a la que podrás acceder de forma totalmente gratuita

mejor precio
Volver arriba