Saltear al contenido principal
Tfn: 958484836 reservas@granadasierranevada.com Navidad y Nochevieja en Sierra Nevada Reserva con el mejor precio garantizado

Disfruta de nuestro hotel en Sierra Nevada con nuestras ofertas especiales de 3 o 5 noches

Queremos que vengas a visitarnos para disfrutar del esquí en Sierra Nevada durante este año, así que hemos creado unas ofertas para estancias de 3 o 5 noches, a un precio reducido para que disfrutes del esquí.

La oferta es válida para escapadas durante todo el invierno, hasta el día 17 de abril, y  para todas nuestras habitaciones (dobles, triples y cuádruples)

Habitación Doble

Habitación Doble

Disfruta de tu escapada a Sierra Nevada en pareja en nuestras habitaciones dobles, totalmente reformadas, para ofrecerte todo el relax y el confort necesario para descansar tras una jornada de esquí.

Habitación Triple

Habitación Triple

Perfecta si necesitas una cama más y espacio extra para disfrutar de tu escapada. Todas las habitaciones triples cuentan con baño completo más grande , wifi gratuito, calefacción…

Habitación Cuádruple

Habitación Cuádruple

Nuestra habitación más grande. Perfecta para escapadas familiares o con amigos para difrutar de Sierra Nevada en grupo. Todas cuentan con confortables literas para aprovechar el espacio.

Y no olvides reservar tus extras

Puedes configurar tu estancia directamente en el motor de reservas. Tras elegir la fecha de llegada y salida, el número de personas, y el tipo de habitación que deseas, podrás elegir entre todos los extras que te ofrecemos para complementar tu estancia.

¿Te gustaría disfrutar de una relajante sauna después de un largo día de esquí? ¿o prefieres alquilar el material de esquí directamente al realizar tu reserva de la habitación?

alquiler de esquies hotel el guerra sierra nevada

Alquiler de todo el material necesario para esquiar en Sierra Nevada

Evita las colas y las esperas y reserva tu equipos de esquí con la máxima comodidad y buen precio. Disponemos de un enorme catálogo de material disponible para el alquiler.

Infórmate en nuestra página de alquiler de material

 

sauna guerra hotel el guerra sierra nevada

Disfruta de nuestra sauna tras un duro día de esquí en la estación

¿Qué mejor, después de una jornada de esquí en Sierra Nevada, que un momento relajante en nuestra sauna totalmente equipada para ofrecerte el máximo relax?

 Descubre más sobre nuestras instalaciones

mejor precio
Volver arriba