Saltear al contenido principal
Tfn: 958484836 reservas@granadasierranevada.com Reserva con el mejor precio garantizado

EXPERIENCIA ROMÁNTICA: PUENTE DEL PILAR EN SIERRA NEVADA

ESTE AÑO, TE PROPONEMOS UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA MUY ESPECIAL PARA EL PUENTE DEL PILAR EN SIERRA NEVADA

Gastronomía y descanso en pareja. Esta son las claves de la experiencia romántica que hemos preparado para celebrar el Puente del Pilar en Sierra Nevada este año. Reserva las fechas del 12 y 13 de octubre y no te pierdas la propuesta gastronómica que hemos diseñado para esta experiencia romántica.

La naturaleza en Sierra Nevada y el encanto de la ciudad de Granada pueden ser el complemento perfecto para tu estancia en El Guerra disfrutando del buen tiempo en nuestro jacuzzi solárium del espectacular cielo estrellado de Sierra Nevada. Durante las primeras semanas de octubre, Granada se caracteriza por seguir teniendo un tiempo de lo más agradable y ofrecer al turista un ampio abanico de posibilidades, tanto en la estación de Sierra Nevada como en la propia ciudad de Granada así que es un momento perfecto para hacer la primera escapada en pareja después del verano.

VER EL CIELO ESTRELLADO DE SIERRA NEVADA DESDE NUESTRA ZONA SOLARIUM CON JACUZZI ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

LA EXPERIENCIA “ESCAPADA ROMÁNTICA PUENTE DEL PILAR INCLUYE:

  • Dos noches de alojamiento en nuestras habitaciones dobles (las noches del 12 y 13 de octubre)
  • Desayunos en el hotel
  • Gastronomía: El menú consiste en: dos cenas, una de las cuales es parrillada de carne para dos personas con botella de vino y la otra cena es de menú de MP.

Hay opción de hacer almuerzo en vez de cena (avisando con antelación), y las opciones de comida son: tortillón de patatas y otro día paella.

  • Acceso gratuito al jacuzzi situado en nuestra terraza con vistas a las estrella 

PRECIO: 69,90/NOCHE PARA DOS PERSONAS

PARA RESERVAR ESTA EXPERIENCIA, SELECCIONA LAS FECHAS DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE
SI ERES AMANTE DE LA NATURALEZA, UNA RUTA DE SENDERISMO PUEDE SER EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ESTA EXPERIENCIA ROMÁNTICA
mejor precio
Volver arriba