Reserva Online

Restaurante La Montaña: Gastronomía y la mejor materia prima en Sierra Nevada

Nuestro restaurante  “La Montaña” está situado en las instalaciones de Hotel El Guerra. Tenemos el privilegio de encontrarnos en un entorno que nos permite disponer siempre de la mejor materia prima de la zona. Además podrás disfrutar de los alimentos recién extraídos de nuestra huerta.

En el restaurante podrás degustar, tanto los platos más típicos y tradicionales de la Granada, como de la cocina más innovadora. Desde las habas con jamón o el cochinillo hasta platos de vanguardia que te conquistarán.

Queremos ofrecerte una experiencia familiar, intima y agradable, por lo que contamos con los mejores profesionales y una decoración que hogareña con la que te sentirás como el casa.

MENÚ RECOMENDADO

Descubre nuestra cafetería

En nuestra zona de bar y cafetería podrás disfrutar de una agradable charla con amigos o comer “algo rápido” con nuestro servicio a la carta.

Sandwiches, platos combinados, roscas,  raciones a la carta… En nuestra cafetería te ofrecemos una larga lista de platos rápidos por si no tienes tiempo para disfrutar de nuestro riquísimo menú tradicional en la zona restaurante.

También ofrecemos servicio de desayunos fuera de buffet para que cojas fuerza antes de subir a esquiar a la estación de Sierra Nevada o antes de salir del hotel para dedicar un día a descubrir la maravillosa provincia de Granada

cafeteria guerra sierra nevada