WEB OFICIAL | MEJOR PRECIO GARANTIZADO | OFERTAS EXCLUSIVAS

FAQ | Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros huéspedes y otra información útil con la que organizar mejor tu experiencia en El Guerra

Descubre todo sobre nuestros servicios a través de las preguntas frecuentes

Los horarios del hotel, la tienda de alquier de material de esquí, nuestro servicio de cenas, los descuentos en la web… En esta página contestamos las preguntas más habituales que suelen tener nuestros huéspedes en esta sección para ofrecerte la información de primera mano para organizar tu experiencia.
solarium con jacuzzi en sierra nevada 3
INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS
  • Check in – Check Out

Check in a partir de las 12. Check out hasta las 12.

Si tenemos habitaciones libres y disponibles, podréis entrar al hotel antes de las 12 de la mañana. Si llegáis muy pronto y aún no tenemos la habitación disponible, siempre podréis dejar aquí las maletas en nuestra consigna de equipajes y utilizar las instalaciones del hotel.

  • Horario Desayunos, comidas y cenas

Desayuno buffet abierto de 7:30 a 10:30; El restaurante también está abierto para comidas y cenas.

Nuestro bar-cafetería permanece abierto durante todo el día, por lo que siempre lo tendréis disponible para tomar una café, una bebida, desayunar, comer un bocadillo…

INFORMACIÓN SOBRE HABITACIONES E INSTALACIONES
  • Tipos de habitación disponibles

Tenemos tres tipos de habitaciones: dobles, triples y cuádruples. Dependiendo de cuantas personas vengáis, podéis escoger el tipo de habitación que más os convenga. En alguna habitación podríamos alojar hasta 5 personas si sois una familia numerosa.

  • Tienda alquiler esquí

Nuestra tienda de alquiler de material de esquí está abierta durante los meses de la temporada de esquí. Los clientes alojados tienen precios especiales y podéis reservar el material de esquí por adelantado al hacer vuestra reserva a través de nuestra página web.

  • Instalaciones para ciclistas

Nuestro espacio bikefriendly es gratuito para clientes alojados. Aquí podréis dejar vuestra bici en uno de nuestros soportes y también utilizar el taller y la zona de lavado después de vuestras rutas. Os recomendamos que nos aviséis con antelación que traéis bicicleta para reservaros el espacio.

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB
  • ¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

  • ¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

  • ¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

5% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas por la web
10% de descuento con nuestra tarifa no reembolsable
10% de descuento en alquiler de material para estancias de dos o más noches

INFORMACIÓN SOBRE planes y actividades
  • Ocio en el hotel

Entre nuestras instalaciones, contamos con un gran salón común donde tenemos billar o futbolín, juegos de mesa, una gran televisión y chimenea para los meses más fríos. También contamos con un pequeño gimnasio que podréis utilizar en cualquier momento. Y, en los meses de verano, podréis disfrutar de nuestra piscina exterior por un lado y de nuestro chil out con vistas panorámicas a las montañas, donde tenemos un solárium y un jacuzzi exterior, todo de uso gratuito para nuestros clientes.

  • Ubicación y lugares de interés en los alrededores

Nos encontramos en plena carretera de acceso a Sierra Nevada desde Granada. Estamos a 15 minutos de la estación de esquí de Sierra nevada y a 25 minutos de la ciudad de Granada.

Para desplazarse por la zona, es recomendable venir en coche, ya que es complicado coger transporte público desde aquí para ir a Granada o a la estación.

Otros lugares de interés: Ruta de los Cahorros: 25 minutos; Ruta de la Vereda de la Estrella: 20 minutos; Hoya de la Mora: 20 minutos; Güéjar Sierra: 20 minutos; Pinos Genil: 15 minutos

  • ¿Qué hacer en la zona fuera de la temporada de esquí?

Estamos dentro de un Parque Natural y Parque Nacional de gran extensión. Aquí se pueden hacer multitud de rutas de senderismo. También esta zona es muy popular entre los ciclistas. Durante los meses de verano, Sierra Nevada organiza actividades relacionadas con el senderismo, el astroturismo (destacando especialmente la época de las perseidas), amaneceres y atardeceres en el Veleta, conciertos… Y, por supuesto, a 25 minutos tenéis la ciudad de Granada, donde siempre podréis ir a disfrutar de una de las ciudades más bonitas de nuestro país.

Ahora que ya hemos resuelto tus dudas, sigue descubriendo nuestras instalaciones o haz tu reserva con el mejor precio garantizado