WEB OFICIAL | MEJOR PRECIO GARANTIZADO | OFERTAS EXCLUSIVAS

Vuelve a disfrutar  | Medidas Anti COVID y planes durante los meses de otoño

La crisis del COVID que hemos vivido durante estos últimos meses nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a la naturaleza y el aire puro, disfrutar de una forma de vida más pausada vuelve a cobrar gran valor.

En Hotel El Guerra siempre hemos querido ser ese hotel en Sierra Nevada donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. Y así queremos seguir, pero ahora con más motivo, durante los meses de otoño

Las ventajas principales que ofrecemos en El Guerra para volver a la normalidad

Amplitud de espacios y habitaciones exteriores

Hotel con espacios muy amplios. Todas las habitaciones son exteriores, con buena ventilación. Disponemos de amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones de personas. Por un lado, tenemos nuestro gran salón social. También tenemos la terraza del restaurante, otra terraza-mirador en la primera planta con espectaculares vistas al valle y, en la parte de abajo, la piscina para el verano.

Disfruta un entorno único como Sierra Nevada

Nos encontramos en una zona de montaña, en plena carretera de acceso a Sierra Nevada, sin edificaciones en nuestros alrededores. Por lo tanto, estamos aislados, pero bien comunicados. Aquí podréis respirar aire puro de las montañas de Sierra Nevada.

Una vuelta al aire puro y naturaleza

Todas las actividades y excursiones que se hacen en nuestra zona están relacionadas con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar enclaves naturales…

Zona Jacuzzi & Solarium en la terraza

Disponemos de una piscina y un jacuzzi al aire libre con vistas a las montañas, para que podáis refrescaros y relajaros en un entorno natural donde priman la paz y la tranquilidad.

Medidas de protección anti COVID que ya hemos puesto en marcha

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

En el restaurante, tanto para desayunos como para comidas y cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. El comedor es muy grande y tenemos también la terraza, que durante estos meses se puede utilizar prácticamente todos los días.

Desinfección y limpieza de habitaciones y zonas comunes

La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama, la lavamos en nuestra propia lavandería con productos certificados.

Dispensadores automáticos de gel desinfectante en las zonas comunes y mascarillas

Tendremos dispensadores automáticos de gel desinfectante para las manos en diferentes zonas del hotel para que podáis utilizarlo sin tocar. También tenemos mascarillas para todos los clientes que lo deseen y para el personal del hotel

Máquinas de desinfección y limpieza con ozono

Hemos adquirido máquinas de ozono para una correcta desinfección diaria tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.

Código QR para ver la carta del restaurante

En nuestra zona de restaurante encontraréis códigos QR para ver la carta en vuestro móvil sin tocarla

Medidas de higiene especiales para el personal

El personal del hotel trabajará con el material y las medidas necesarias para proteger tanto su seguridad como la de nuestros clientes.

Otoño en Sierra Nevada | Planes con encanto para volver a la normalidad

Rutas de senderismo en plena Sierra Nevada: Vuelve a disfrutar

Uno de los grandes atractivos de Sierra Nevada es recorrer el paraje natural caminando a través de sus múltiples senderos y caminos. Podréis llegar a los picos más altos de la península, recorrer ríos, lagunas, ver fauna salvaje…

En definitiva, disfrutar de la naturaleza en un Parque Natural y Parque Nacional que ofrece numerosas posibilidades. A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada con las rutas de senderismo que proponemos en nuestros alrededores.

Ciclismo en el Parque de Sierra Nevada durante el verano

Los amantes de las dos ruedas encontrarán en Sierra Nevada un paraíso para la práctica de este deporte y, en Hotel El Guerra, su mejor aliado. Estamos certificados como hotel Bikefriendly y contamos con las instalaciones adecuadas para albergar ciclistas.

Tenemos soportes individuales para guardar las bicicletas y una zona de taller y de lavado. Todo ello además sin coste adicional para nuestros clientes. Un plan ideal para disfrutar de la primavera y verano en Sierra Nevada.

Gastronomía | Tradición y sabores granadinos

Tradicionalmente nos dedicamos a la restauración. De hecho, tenemos un gran restaurante en Huétor Vega, el Restaurante El Guerra.

Nuestro amor por la cocina es algo que nos viene de varias generaciones y en el hotel, mantenemos esa esencia, dándole una importancia vital al buen comer.

Aquí encontraréis una amplia gama de platos que degustar, con productos como frutas y verduras de nuestros alrededores. Las carnes a la brasa son otra de nuestras grandes especialidades.

Ofertas especiales durante los meses de otoño

Para que podáis aprovechar al máximo todos estos aspectos estos meses de otoño en Sierra Nevada, hemos preparado unas ofertas especiales que harán que podáis venir a visitarnos al mejor precio. Opciones con cena, con picnic para llevaros a vuestras excursiones, en pareja, en familia o con amigos. Ponemos nuestras completas instalaciones a vuestra disposición con unas propuestas y experiencias preparadas el disfrute.