WEB OFICIAL | MEJOR PRECIO GARANTIZADO | OFERTAS EXCLUSIVAS

Tu hotel en Sierra Nevada con gimnasio

Unas pequeñas instalaciones dentro del hotel perfectas para los más deportistas

¿Buscas un hotel en Sierra Nevada con gimnasio? Te presentamos nuestras instalaciones

Sierra Nevada es un lugar idea para deportistas. Nos encontramos en un lugar idóneo para practicar Senderismo, ciclismo o esquí en la estación de Sierra Nevada… Pero ahora también puedes ejercitarte sin salir del hotel con el pequeño gimnasio que hemos instalado en El Guerra.

Cuenta con una cinta de correr, bicicleta estática, una elíptica,  una maquina multi-función, macuernas y esterillas para hacer abdominales. Unas pequeñas instalaciones para completar tu entrenamiento sin salir del hotel.

Si necesitas un hotel con gimnasio en Sierra Nevada, te ofrecemos unas pequeñas instalaciones de acceso gratuito para que completes tu entrenamiento en Sierra Nevada dentro del hotel

Las instalaciones del gimnasio, en imágenes

Ciclismo, senderismo, esquí… Sierra Nevada es “el paraiso de los deportistas

El gimnasio es el complemento perfecto para los deportistas, pero lo realmente único de de Sierra Nevada está en el exterior. Actividades de todo tipo y durante todo el año para que los más deportistas puedan disfrutar de todo tipo de propuestas deportivas.

En nuestra sección de planes en Sierra Nevada te proponemos las mejores actividades para deportistas (y no deportistas) con un objetivo claro: que tu experiencia en Sierra Nevada sea muy especial sea cual sea el motivo de tu visita.

mejor precio hoten el sierra nevada guerra