WEB OFICIAL | MEJOR PRECIO GARANTIZADO | OFERTAS EXCLUSIVAS

Tu hotel para grupos en Sierra Nevada | Vive la experiencia

Te proponemos los mejores planes e instalaciones para disfrutar en Sierra Nevada de una experiencia inolvidable en grupo

Servicios & instalaciones perfectas si buscas un hotel para grupos en Sierra Nevada

Nuestro hotel está perfectamente adaptado para recibir grupos de todo tipo. Desde grupos de para hacer senderismo en Sierra Nevada, grupos de ciclistas a los que podemos ofrecer un espacio cerrado donde guardar sus bicicletas, empresas, grupos escolares….

Disponemos de variedad de habitaciones dobles, triples o cuádruples para que os podáis distribuir de la manera que mejor os convenga. Además, nos adaptamos desde nuestro restaurante con capacidad para más de 100 personas a las necesidades que pueda tener cada grupo en tema de horarios o tipo de menú.

Si queréis disfrutar con vuestros amigos, familia o lo que sea del Parque Nacional de Sierra Nevada en Hotel El Guerra os aseguramos que la experiencia será inolvidable.

Cuéntanos cómo te imaginas tu experiencia perfecta en grupo en Sierra Nevada

3 + 5 =

También puedes celebrar eventos en Restaurante El Guerra, en Granada

También ofrecemos la posibilidad de organizar celebraciones. Comuniones, bodas, bautizos o cualquier tipo de evento que queráis celebrar.

Contamos con 50 años de experiencia en organización de eventos en nuestro Restaurante El Guerra situado en Huétor Vega, al lado de Granada, por lo que podemos ofrecer la misma variedad de menús que tenemos allí. Ver los menús especiales para grupos en restaurante el guerra

mejor precio hoten el sierra nevada guerra