WEB OFICIAL | MEJOR PRECIO GARANTIZADO | OFERTAS EXCLUSIVAS

Navidad & Nochevieja en Sierra Nevada | Experiencias 2018

Este año, disfruta la navidad y la nochevieja en Sierra Nevada con las dos escapadas que te proponemos para estos días tan especiales

Navidad y Nochevieja 2018 en Sierra Nevada | Dos experiencia únicas

Vivir la Navidad y la Nochevieja en Sierra Nevada es una experiencia que no olvidarás. La nieve, el esquí, los paisajes… y la gastronomía que hemos preparados para unas fechas tan especiales.

La estación de Sierra Nevada se viste de gala durante estas fechas y organizan multitud de actividades y planes especiales para ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de estas fiestas de una forma diferente.

En Hotel El Guerra te ofrecemos nuestros menús más especiales del año para las noches de Nochebuena y Nochevieja para que tu experiencia navideña en Sierra Nevada sea única.

Dos experiencias para disfrutar la navidad y nochevieja en Sierra Nevada, en familia, y con la mejor gastronomía al degustar los dos menús especiales que hemos diseñado para la ocasión

Nochebuena en Sierra Nevada

Será una noche tranquila, para estar en familia y disfrutar de una cena muy especial (que será opcional y podrás reservarlo como un extra dentro del proceso de reserva)

La cena incluirá:

Un menú especial que puedes ver haciendo click a la derecha

Brindis con champán

Dulces navideños

Al hacer tu reserva en la web, tienes que seleccionar las fechas entre las que se encuentre el día 24 de diciembre, seleccionar la tarifa alojamiento y desayuno o media pensión, y en el siguiente paso podrás seleccionarlo como extra

Nochevieja 2018 en Sierra Nevada

Durante esta velada disfrutaremos de una gran gala especial en nuestras instalaciones. No olvides que para seleccionar esta experiencia tendrás que seleccionar un mínimo de tres noches.

El paquete especial Nochevieja en Sierra Nevada 2018 consistirá en:

Cena de gala

Cotillón

Uvas

Barra libre con música en directo

Recena

Al hacer tu reserva en la web, tienes que seleccionar las fechas, mínimo tres noches entre las que se encuentre el 31 de diciembre y seleccionar la experiencia “Navidad con cena de gala de Nochevieja”

… Y comienza el año 2019 esquiando en Sierra Nevada

¿Se te ocurre un plan más especial para los días de Navidad y Año Nuevo?